LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 23 de marzo de 2018

Primer vistazo a Jude Law en el rodaje de Captain Marvel

Hollywood Pipeline nos trae dos nuevas imágenes tomadas en el set de rodaje de Captain Marvel donde, además de ver de nuevo a Brie Larson con el traje que ya le hemos visto antes, y que todo parece indicar que será un traje provisional, también podemos ver a Jude Law quién, recordemos, dará vida a Mar-Vell, el Captain Marvel original. Os dejo con las imágenes:


Poco después, Just Jared han sacado unas cuantas fotos más. Tanto en unas como en otras, se aseguran de que no podamos ver bien como será el traje que llevará en la película. Os dejo con las fotos:








Además, desde That Hashtag Show afirman tener información sobre el personaje que interpretará Lashana Lynch; quién, recordemos, sustituyó recientemente a DeWanda Wise. Según esta información, Lynch será la madre de un niño que será un contemporáneo de Carol Danvers, lo que hace creer que, quizá aparezca en algún flashback y aleja la posibilidad de que pueda tratarse de Spectrum.


Captain Marvel está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y cuenta con un guión de Geneva Robertson-Dworet escrito sobre un primer trabajo de Nicole Perlman  y Meg LeFauve. Samuel L. Jackson (Nick Fury), Gemma Chan (Minn-Erva), Ben Mendelsohn, Kenneth Mitchell, Raul Torres y Damon O'Daniel completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios: