LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de marzo de 2018

La Fox adaptará The Epoch Index con Brad Peyton, Matt Reeves y Justin Rhodes

Desde Deadline informan que la Fox se ha hecho con los derechos de The Epoch Index, una historia corta de Christian Cantrell cuyos derechos se disputaban otros seis estudios también. Brad Peyton (San Andreas) será el encargado de dirigir la película, la cual contará con guión de Justin Rhodes -uno de los guionistas de la nueva Terminator y el film de los Green Lantern Corps -y será producida por Matt Reeves, director de La Guerra del Planeta de los Simios (2017) y la futura The Batman, a través de su compañía, 6th & Idaho.


Peyton también tiene previsto producir la película junto a su socio, Jeff Fierson, mientras que Matt Reilly, vicepresidente senior de la Fox, supervisará el proyecto. Lanzado en 2010, The Epoch Index trata sobre Quinn Mitchell, una analista de la CIA que, mientras compagina su trabajo con ser esposa y madre, investiga una serie de asesinatos por todo el mundo donde las víctimas tienen grabados números de tres dígitos. La investigación le hará tener un terrible descubrimiento.


Brad Peyton estrena este año Rampage, adaptación de un popular videojuego arcade de los años 80. El estreno estaba previsto en EEUU para el próximo 20 de abril. Sin embargo, según informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha decidido adelantarlo al 13 de abril, mismo día que se estrenará en España. La razón es el adelanto que ha sufrido el estreno de Vengadores: Infinity War en EEUU, el cual estaba previsto para el 4 de mayo, pero ahora será el 27 de abril, cuando la película se estrenará mundialmente. Esto dejaba a Rampage a solo una semana de un previsible taquillazo que, seguramente, le iba a quitar muchos espectadores.

No hay comentarios: