LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de marzo de 2018

Wonder Woman 2 comenzará a rodarse en mayo y Suicide Squad 2 en octubre

Se decía que la producción de la esperadísima secuela de Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017) empezaría a mediados del verano; sin embargo, esta parece que llegará un poco antes. Desde Omega Underground afirman que la película comenzará a rodarse finales de mayo en Reino Unido; concretamente, el próximo 28 de mayo.



Y no será la única película del DC Extended Universe que se rodará este año en Reino Unido. Omega Underground también afirma que la secuela de Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016) empezará a rodarse el próximo mes de octubre. Ambas películas se rodarán en los estudios que Warner Bros. tiene en Leavesden (Inglaterra).


Wonder Woman 2 tendrá de nuevo a Patty Jenkins como directora y a Gal Gadot como protagonista; además, Kristen Wiig podría interpretar a Cheetah. Su estreno en EEUU está previsto para el 1 de noviembre de 2019; aunque, a España llegará el 31 de octubre. Por su parte, Suicide Squad 2 estará escrita y dirigida por Gavin O'Connor y su reparto aún no está seleccionado; aunque, se esperan los regresos de Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot) y Jared Leto (Joker). La película aún no tiene fechas de estreno, aunque podría llegar en 2020.

No hay comentarios: