LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de marzo de 2018

Posibles detalles de los villanos de Spider-Man: Homecoming 2

Según las supuestas informaciones que nos está dando That Hashtag Show acercar de la muy esperada secuela de Spider-Man: Homecoming (2017), sabemos que la protagonista femenina será una femme fatale europea y tendrá a dos agentes que trabajan con ella. Ahora, el sitio nos trae nueva -y también supuesta -información sobre los que serían los dos principales antagonistas de Spiderman.



Según su supuesta fuente, la directora de casting Sarah Finn está buscando un hombre de entre 30 y 45 años de cualquier etnia para encarnar al que será el villano principal, una persona de ideas elevadas, lo que podría suponer que podría tratarse de alguno de los grandes enemigos del hombre araña, como Norman Osborn, Otto Octavius o Kraven, y este podría cambiar de etnia, como ya han hecho con algunos personajes en la primera entrega. También se está buscando a un joven de entre 18 y 24 años, también sin una etnia específica, para encarnar a todo un líder dentro de la secundaria que rivalice con Peter Parker.


El hecho de que tampoco hayan fijado su etnia podría significar que este personaje y el villano podrían ser padre e hijo, lo que alimentaría las especulaciones de que podría tratarse de Norman Osborn y Harry Osborn; quienes también podrían tener orígenes europeos, ya que gran parte de la película transcurriría en Europa. En fin, todo esto, como ya he dicho, son especulaciones. De momento, sabemos que la película contará de nuevo con Jon Watts como director y Tom Holland como protagonista y llegará a los cines de EEUU el 5 de julio de 2019.

No hay comentarios: