LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 9 de marzo de 2018

Michael Bay reemplaza a Steven Spielberg al frente de Robopocalypse

No habíamos vuelta a saber nada de Robopocalypse desde que, en 2013, se anunció que quedaba suspendida. Esto y que Steven Spielberg tiene muchos otros proyectos por delante, hacía creer que el proyecto sería cancelado definitivamente. No obstante, según anuncia Variety, el proyecto vuelve a ponerse, pero ahora con Michael Bay como director; aunque, Spielberg continuará en el proyecto como productor. Bay y Spielberg llevan años trabajando juntos en la saga Transformers, así que se entenderán.



Con guión de Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque), la película es una adaptación de la novela de Daniel H. Wilson y su historia transcurre en un futuro en el que los robots, dirigidos por una inteligencia artificial llamada Archos, se han sublevado contra los humanos, quienes se verán obligados a dejar a un lado las diferencias para combatir al enemigo común. La película aún no tiene reparto; aunque, antes de que se suspendiera iba a tener a Chris Hemsworth, Anne Hathaway, Ben Whishaw y Gemma Arterton de protagonistas.


Antes de ponerse manos a la obra con esta película, Bay antes tiene que dirigir 6 Underground, película de acción cuya trama se desconoce, pero se la califica como un cruce entre La Roca (1996) -del propio Bay -y Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016). El guión corre a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool) y contará con David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger como productores. Otro proyecto con el que se vincula a Bay es la adaptación de Lobo, pero esto parece que queda descartado.

No hay comentarios: