LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 30 de marzo de 2018

Especial series: Westworld, Arrow y Hernán Cortés

Ayer, HBO lanzó un nuevo tráiler de la esperadísima segunda temporada de Westworld que llevaban tiempo anunciando. El tráiler muestra muchas cosas, como un anticipo del derramamiento de sangre que se está produciendo en el parque, varias de las cuentas pendientes que quedan por ajustar y hasta un pequeño vistazo al parque de temática samurai que se nos anticipó en la primera temporada. Aquí os lo dejo:


Además, el tráiler viene con sorpresa incluida. Un usuario de Reddit ha descubierto que el tráiler guarda un código secreto que, al decodificarlo lleva a un sitio web viral de la compañía Delos Corporation, donde se puede ver un vídeo, también viral, que muestra un spot publicitario del parque que, en la parte final, empieza a sufrir interferencias que muestran la realidad de lo que está pasando. Lo podéis ver en este enlace.


Willa Holland abandona la serie Arrow, donde ha dado vida a Thea Queen, hermana de Oliver Queen (Stephen Amell), desde que comenzó la serie. Esto era algo que se rumoreaba desde hace tiempo y su poca presencia en la sexta temporada parecía confirmarlo. El productor ejecutivo Marc Guggenheim lo ha confirmado a THR y el último episodio emitido supuso su salida de la serie.


Siguiendo con Arrow, desde Collider informan que Caity Lotz tiene previsto regresar como Sara Lance en el último episodio de la temporada, previsto para el próximo 17 de mayo. Se desconoce cuales serán las circunstancias que harán que la líder de las leyendas del Mañana regrese a la serie en la que la vio nacer; aunque, lo que más expectación despierta es un posible reencuentro con Nyssa al Ghul (Katrina Law) o un posible enfrentamiento con Black Siren (Katie Cassidy). Sea como sea, siempre es bueno tener de vuelta a Sara Lance.


Steven Spielberg y Amblin Television respaldarán una serie de Tv que Amazon Studios está preparando sobre Hernán Cortés, el famoso conquistador español que, a principios del siglo XVI, conquistó México para la corona española derrotando al Imperio Azteca. Javier Bardem será quién protagonice la serie dando vida a Cortés.


Steven Zaillian (La Lista de Schindler) se hará cargo del guión a partir de un borrador escrito por el perseguido Dalton Trumbo. Zaillian, además, será productor ejecutivo junto a Darryl Frank, Justin Falvey y el propio Bardem. Se espera que esta serie haga una reconstrucción realista de la figura de Cortés lejos de la versión maniquea que Hollywood suele hacer de este y otros personajes históricos que tienen que ver con la conquista de América.

No hay comentarios: