LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 9 de marzo de 2018

Scarlett Johansson y Chris Evans hablan de la relación entre Viuda Negra y Capitán América en Vengadores: Infinity War

Además de las espectaculares portadas y las nuevas imágenes que nos trajeron ayer, la publicación de EW también trae las declaraciones de los actores y demás miembros del equipo. Entre ellos, Scarlett Johansson y Chris Evans, quienes dan vida a la Viuda Negra y al Capitán América, los cuales hablaron del estado en el que se encuentra la relación que se ha establecido entre sus personajes en el universo cinematográfico de Marvel a raíz de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014); aunque, ya se vio cierta química entre ellos en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012).



En Capitán América: Civil War (2016) la Viuda Negra, aunque se puso del lado de Iron Man (Robert Downey Jr.), estuvo en una duda constante durante toda la película hasta que, finalmente, tomó la decisión de ayudar a escapar al Capitán América, lo que la convirtió en una fugitiva al igual que él. Scarlett ha hablado de cómo esto la ha endurecido su carácter y la ha vuelto más insensible. Creo que ha sido un momento oscuro. No diría que mi personaje ha sido particularmente esperanzador, pero creo que ella se ha endurecido aún más de lo que probablemente era antes, han sido sus palabras. Esta situación ha hecho que el vínculo con Steve Rogers se vuelva más fuerte, ya que es una de las pocas personas en quién realmente confía. 


Por otro lado, ella se ha convertido en una especie de soporte para el Capitán América en esta nueva situación. De esto ha hablado Evans. Siempre se siente como Natasha usa su cinismo como mecanismo de defensa. Ella lo arma para sobrevivir. Creo que Steve está un poco encallecido en los caminos del mundo. Pero Natasha siempre va a estar un par de pasos adelante en términos de experiencia y conocimiento. Se han apoyado el uno al otro por diferentes razones. Se refuerza la amistad, han sido sus palabras. Sabremos más de esto cuando la película llegue a los cines de todo el mundo -excepto en Reino Unido, que llegará un día antes -el próximo 27 de abril.