LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de marzo de 2018

Confirmados título, sinopsis y protagonistas de la nueva película de Quentin Tarantino

Ya sabemos que la nueva película de Quentin Tarantino, hasta ahora conocida como 1969, se llamará Once Upon a Time In Hollywood -en claro homenaje a Sergio Leone y su Érase una vez en América (1984) -. A través de un comunicado de prensa, y según recoge The Hollywood Reporter, Sony Pictures ha hecho público este título y, además, ha confirmado que los protagonistas principales serán Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.



Cabe decir que Pitt y DiCaprio ya han trabajado con Tarantino; el primero lo hizo en Malditos Bastardos (2009) y el segundo en Django Desencadenado (2012). Además, también han hecho pública la sinopsis oficial de la película, confirmando que Charles Manson y el asesinato de Sharon Tate no serán la historia principal, sino el telón de fondo. Aquí os la dejo:


Tarantino describe la película como "una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en lo alto del Hollywood hippy". Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie de televisión del oeste, y su doble, Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de al lado muy famosa ... Sharon Tate.


Sony Pictures se hizo con el proyecto después de que Tarantino rompiera su relación comercial con The Weinstein Company a causa de los escándalos sexuales de Harvey Weinstein, los cuales han puesto Hollywood patas arriba -lo mismo que a la industria del cine en general -y ha llegado a provocar la bancarrota de la compañía. Volviendo a la película, esta se estrenará en EEUU y España el 9 de agosto de 2019.

No hay comentarios: