LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de marzo de 2018

Rick Famuyiwa dirigirá la adaptación de Black Hole y Past Midnight

Aunque abandonó la dirección de The Flash -antes de que fuera reconvertida en Flashpoint -, Rick Famuyiwa continuará con los cómics y los superhéroes en sus próximos proyectos. Uno de ellos es, según THR, Black Hole, adaptación de la novela gráfica de Charles Burns sobre una epidemia de transmisión sexual que sacudió Seattle a mediados de los 70 y que solo afectaba a los adolescentes, provocándoles mutaciones y convirtiendo a algunos de ellos en monstruos.


Famuyiwa escribirá y dirigirá esta película, que estará producida por Brad Pitt, a través de Plan B, y Arnon Milchan, a través de New Regency. Este proyecto comenzó a gestarse en 2005, con Christophe Gans como director y Neil Gaiman y Roger Avary como guionistas. Años después, fue adquirido por Paramount Pictures, que se lo ofreció a David Fincher. Pero tampoco logró sacarlo adelante.


El otro de los proyectos no es la adaptación de ningún cómic, pero si se inspira en ellos -como la película Darkman (Sam Raimi, 1990). Según Dealine, se trata de Past Midnight, una película original de superhéroes que prepara Netflix sobre un guión del guionista de videojuegos TJ Fixman y que estará producida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, directores de las dos últimas entregas de Capitán América y las dos últimas entregas de Los Vengadores. Se espera que Keanu Reeves sea el protagonista.

No hay comentarios: