LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 29 de enero de 2018

Gambit sale del calendario de Fox

La película en solitario de Gambito ya es un proyecto maldito. Esta película, protagonizada y producida por Channing Tatum, debía haber llegado a los cines en octubre de 2016 pero, tras el abandono del director Doug Liman, que ya había sustituido a Rupert Wyatt, el proyecto se paralizó y Fox lo sacó de su calendario de películas Marvel. No obstante, el proyecto volvió a ponerse en marcha con el fichaje de Gore Verbinski como director. Se fijó la fecha de estreno para el 14 de febrero de 2019 y el rodaje tenía previsto comenzar en Nueva Orleans el próximo 19 de marzo.



Sin embargo, no hace mucho se supo que Verbinski también abandonaba el proyecto y, aunque se dijo que la película seguía en marcha y estaban buscando otro director, el proyecto ha vuelto a paralizarse y hasta han vuelto a ser sacado del calendario, según informa Omega Underground. Aunque, también insinúan que la fecha del estreno podría ser retrasada al 7 de junio de 2019 y el comienzo de su rodaje se habría retrasado hasta el próximo verano y se trasladaría a Montreal (Canadá). Otros no son tan optimistas y creen que con la reciente adquisición de Fox por parte de Disney este proyecto ya es historia.

2 comentarios:

Fonda dijo...

Debo decir que si Tatum iba a ser el protagonista, por mucho que me encantaría ver a Gambit en solitario, no sé yo si encajaría bien (no me gustó en Júpiter Ascending)

AXA dijo...

Lo mismo digo. Antes hubiera preferido que recuperaran a Taylor Kitsch; que, aunque no fuera un Gambito perfecto, si le quedaba mejor el papel