LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 25 de enero de 2018

¿Brie Larson en el rodaje de Captain Marvel?

Aunque a mí me hubiese gustado, la Viuda Negra no será la primera heroína con película propia en el Marvel Cinematic Universe. Ese honor lo tendrá Captain Marvel, cuyo inicio de rodaje -previsto para marzo -podría estar más cerca de lo que creemos a juzgar por unas supuestas fotos de su protagonista, Brie Larson, en un set de rodaje. Ya unas imágenes de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders nos pusieran tras la pista; aunque, al igual que aquellas, esto podría ser el rodaje de una escena post-créditos de Avengers Untitled. Aquí os las imágenes, que nos llegan desde MCU Exchange:




Por otro lado, la actriz publicó no hace mucho una imagen en las redes sociales de ella vestida de aviadora, como el personaje de Carol Danvers. Sin embargo, lo más seguro es que pertenezca a la visita que hizo hace poco a una base de la fuerza aérea en Nevada para adiestrarse. Aquí os la dejo:


Captain Marvel será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y contará con un guión de Geneva Robertson-Dworet sobre un primer borrador de Nicole Perlman y Meg LeFauve. Completan el reparto Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn, DeWanda Wise y Jude Law, que dará vida a Mar-Vell. La historia tendrá lugar en los años 90 y contará con la presencia de los Skrull. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios: