LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 8 de enero de 2018

T.J. Miller no será reemplazado en Deadpool 2

Hollywood vive actualmente uno de sus periodos más oscuros. El destape del escándalo Harvey Weinstein ha provocado una sucesión de acusaciones de abusos y acoso sexual a varias personalidades del cine y la Tv. El caso más sonado tras el de Weinstein ha sido el de Kevin Spacey, quién ha llegado a ser borrado de la película Todo el Dinero del Mundo, de Ridley Scott, y reemplazado por Christopher Plummer. Un hecho sin precedentes que ha hecho temer que pueda repetirse en otras películas.



Eso es lo que se temía con la secuela de Deadpool (Tim Miller, 2016) después de que uno de sus actores, T.J. Miller, que da vida a Weasel, haya sido acusado de agredir sexual y físicamente a una mujer. A Lauren Shuler Donner, productora de las películas de X-Men y derivados de esta, se le ha preguntado sobre el tema en una entrevista con Rotten Tomatoes y esta lo ha negado. Estamos en la edición final. No lo creo, han sido sus palabras. Parece que Miller se queda en la película pero, tal y como están las cosas, su futuro en la saga puede tener los días contados.


La productora también habló de Brett Ratner, con quién trabajó en X-Men: La Decisión Final (2006). Ella respalda al 100% las acusaciones de Ellen Page -quién, recordemos, le acusó de acoso y homofobia -y ha calificado al cineasta como horrible. Por otro lado, Shuler Donner está bastante contenta con la reciente adquisición de Fox por parte de Disney y afirma ser faborable a un crossover entre los X-Men y Los Vengadores; algo que también respalda Chris Hemsworth (Thor).

No hay comentarios: