LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de enero de 2018

Reveladoras nuevas imágenes del rodaje de Avengers Untitled

El rodaje de la cuarta entrega de Los Vengadores está ya cerca de acabar y muchos son los actores que están anunciando su salida del mismo al haber acabado su parte. No obstante, eso no impide que aún nos sigan llegando imágenes del set de rodaje. Como estas últimas que salieron ayer y que advierto de que pueden ser un gran  SPOILER. Así que cuidado.


Bien, las imágenes nos llegan desde Just Jared y en ella vemos al Capitán América (Chris Evans) luciendo el mismo traje y aspecto que en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) acompañado por Tony Stark (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo) y Ant-Man (Paul Rudd). En anteriores imágenes del rodaje, se habían visto escenas de otras películas, lo que hizo pensar que podrían tratarse de flashbacks. Sin embargo, estas nuevas imágenes parecen indicar que, en realidad, se tratarían de viajes en el tiempo; teoría que parece afianzarse más con esos extraños aparatos que los personajes llevan en la mano. Las imágenes las podéis encontrar aquí:


Tanto Vengadores: Infinity War como esta película han sido dirigidas por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y han contando con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. La primera de ellas, llegará a los cines de EEUU el próximo 4 de mayo; aunque, en España la veremos el 27 de abril. Por su parte, Avengers Untitled tiene previsto estrenarse en EEUU el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: