LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 2 de enero de 2018

Christian Bale interesado en hacer una película de Star Wars y confirma conversaciones para Han Solo

Antes de que Woody Harreslson fuese elegido para dar vida al mentor de Han Solo en el spin-off sobre este personaje, hubo rumores que afirmaban que este papel se le había ofrecido a Christian Bale y, de hecho, había habido conversaciones con el actor. Ahora, el propio Bale ha confirmado estas conversaciones en un podcast de Happy Sad Confused, donde afirma que fue muy tentador, ya que se considera fan de la saga galáctica y porque los recuerdos que tiene de su infancia, cuando trabajó con Kathleen Kennedy y Frank Marshall en El Imperio del Sol (Steven Spielberg, 1987).


A parte de confirmar esas conversaciones, el actor también ha afirmado que espera que haya más conversaciones en el futuro, lo que significa que está interesado en formar parte de alguno de los nuevos proyectos que se están preparando, como el Episodio IX, otros spin-offs o la nueva trilogía que Rian Johnson está preparando. Lo que si no está interesado es en volver a ser un superhéroe, ya que, pese a haber sido Batman, el cine de superhéroes no es algo que le interese y solo ve estas películas por sus hijos. Afirma no haber visto el Batman de Ben Affleck ni tampoco las películas de los Vengadores; aunque ha oído decir que son muy buenas y le alegra oírlo.


Volviendo al spin-off de Han Solo, la película llevará en España el título de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Yo, desde luego, paso de los de Una Historia de Star Wars, pero me alegra poder llamar a la película a partir de ahora Han Solo en lugar de llamarla solamente Solo. La película, recordemos, está dirigida por Ron Howard -aunque, parte de ella fue dirigida por Phil Lord y Christopher Smith -, que ha felicitado el año nuevo con una nueva foto, y tiene previsto estrenarse en EEUU y España el próximo 25 de mayo.

No hay comentarios: