LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 8 de enero de 2018

Nuevo tráiler y póster de Red Sparrow

20th Century Fox ha lanzado el que podría ser el tráiler definitivo de esta película que protagoniza Jennifer Lawrence quién, tras la saga de Los Juegos del Hambre, se pone de nuevo a las órdenes de Francis Lawrence en este thriller de espionaje que, por su argumento, bien podría ser una película de orígenes de la Viuda Negra.


Basada en la novela homónima de Jason Matthews, la historia se centra en Dominika Egorova (Lawrence), una joven que es reclutada contra su voluntad por los servicios secretos rusos, que la introducen en la Escuela Gorrión, donde ella y otras jóvenes son sometidas a un duro entrenamiento para convertirlas en espías especializadas en utilizar su cuerpo para conseguir sus fines. Su primera misión será Nathaniel Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA novato afincado en Rusia. Os dejo con el tráiler:


Y aquí os dejo también su nuevo póster:


Mary-Louise Parker, Jeremy Irons, Ciarán Hinds, Joely Richardson, Matthias Schoenaerts y Charlotte Rampling completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 2 de marzo.

No hay comentarios: