LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 30 de enero de 2018

Especial series: Metropolis, Krypton, Jack Ryan y Watchmen

Krypton no será la única precuela televisiva que tendrá Superman. DC ha anunciado la puesta en marcha de Metropolis, serie que tiene previsto llegar en 2019 a través del servicio digital de DC Comics, siendo la segunda serie de acción real de este servicio tras Titans. Dos de los productores ejecutivos de Gotham, John Stephens y Danny Cannon, serán los principales responsables de esta nueva serie; además, Cannon tiene previsto dirigir el episodio piloto, que contará con guión de Stephens. La serie, cuya primera temporada constará de 13 episodios, estará ambientada unos años antes de la llegada de Superman a la ciudad y se centrará en Lois Lane y Lex Luthor.



En cuanto a la otra precuela, Krypton, desde TV Line nos llega una imagen promocional de esta serie que SyFy estrenará el próximo 21 de marzo. En ella vemos a su protagonista, Seyg-El, el abuelo de Kal-El, interpretado por Cameron Cuffe, sobre el famoso emblema de la casa de El y sosteniendo una capa roja de sobras conocida. Aquí os la dejo:


Amazon Studios y Paramount Television han lanzado un nuevo tráiler de Jack Ryan que será emitido en la próxima Super Bowl. Esta nueva serie, aún sin fecha de estreno, supondrá el traslado a la Tv del famoso personaje creado por Tom Clancy, interpretado para la ocasión por John Krasinski. Os dejo con el tráiler:


La serie de Tv que HBO está preparando sobre Watchmen sigue su curso. Desde Deadline informan que Damon Lindelof, principal responsable de la serie, ha contratado a Nicole Kassell para dirigir el episodio piloto, de cuyo guión se hace cargo él, y acompañarle en la producción ejecutiva.


Aunque ha dirigido un par de películas, El Leñador (2004) y Un Pedazito de Cielo (2011), Kassell es, principalmente, directora de Tv, dirigiendo episodios para series como The Killing, The Following o American Crime; y ha trabajado con Lindelof en la serie The Leftovers.

No hay comentarios: