LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 17 de enero de 2018

Nuevo vídeo del rodaje de Venom y posible confirmación de Carnage en la película

Continúan los rumores y especulaciones en torno a la película protagonizada por Venom. Después de los rumores que insinúan una posible aparición de Tom Holland como Spiderman, ahora parece que el protagonista de la película, Tom Hardy, ha confirmado que Carnage -conocido en España como Matanza -estará en el film al publicar en Instagram una imagen donde aparece el personaje.



La imagen parece ser un fan-art pero, el hecho de haber sido eliminada poco después nos pone la mosca detrás de la oreja de que, efectivamente, Carnage está en la película y no quieren pistas que nos lo indiquen. Aquí os la dejo:


Además, nos llega un nuevo vídeo del rodaje de la película en Atlanta. En el vemos a Hardy como Eddie Brock en una mala situación con el misterioso personaje interpretado por Scott Haze y otro misterioso personaje que, por sus movimientos, parece portal el simbionte alienígena. Os dejo con él:


Venom está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel. Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate y Jared Bankens, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 5 de octubre de 2018.