LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de enero de 2018

¿Tom Holland como Spiderman en Venom?

Esto es solo un rumor, así que no nos hagamos muchas ilusiones. Sin embargo, Jon Schnepp, director del documental The Death of "Superman Lives": What Happened? (2015), parece estar muy seguro cuando ha dicho en Collider Movie Talk que Tom Holland tendrá una aparición en la película protagonizada por Venom. Spider-Man va a estar en Venom. Durante los últimos meses, hemos estado escuchando cómo Sony lo mantiene todo separado, y Spider-Man está en el universo cinematográfico de Marvel, pero todos los demás personajes del universo de Spider-Man están separados. Todo lo que digo es que Spider-Man, y estoy hablando del Spider-Man de Tom Holland, va a estar en Venom, han sido sus palabras.


Añade que la aparición de Spiderman será corta. Sin embargo, de ser esto cierto, significaría que esta película formaría parte del Marvel Cinematic Universe, algo que muchos quieren. Este proyecto siempre se ha dicho que es una película que Sony Pictures está haciendo por separado. No obstante, nunca han cerrado la puerta a que pueda formar parte del MCU; incluso Amy Pascal, que produjo Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) junto a Kevin Feige, llegó a decir que la película si formaba parte de ese universo; aunque, luego se tuvo que detractar.


Según han seguido diciendo, el cameo de Holland como Spiderman estaría ya rodado y hasta se habla de otro cameo en Silver & Black, siendo el Spiderman de Holland el nexo de unión de estas películas con el MCU. Sin embargo, como ya he dicho, todo estos son rumores y no deberíamos hacernos muchas ilusiones por lo mucho que esto nos pueda ilusionar. Venom está dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 5 de octubre.

No hay comentarios: