LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 25 de enero de 2018

Gal Gadot habla de la ausencia de Wonder Woman en los Oscars

Seguimos con mujeres guerreras; ahora, por el lado de DC. Este martes se hicieron públicas las nominaciones a los oscars y, para sorpresa de muchos, Wonder Woman no obtuvo ni una sola nominación; ni tan siquiera en los premios técnicos. Esto, como era de esperar, ha cabreado a muchos fans, que han expresado sus malestar en las redes sociales. Sobre esto se le ha preguntado a su protagonista, Gal Gadot, quién afirma estar muy conmovida con la reacción de los fans, pero le quita importancia al asunto. 



Me conmovieron y emocionaron los comentarios de todas las personas que estaban decepcionadas de que 'Wonder Woman' no haya sido nominada, pero ciertamente nunca hicimos la película por eso. Creo que no puedes tenerlo todo. He hecho esta película y fue recibida de una forma maravillosa, y queremos ser humildes y agradecidos, y vamos a tener otra película, ¿quién sabe? ¡Quizás la próxima!, han sido sus palabras.


Yo no voy a mentir, me decepcionó que la película fuese ignorada por la academia, pero ya tengo costumbre en esto de llevarme decepciones con los oscars y con los demás premios. Por eso, la respuesta de Gadot me parece de lo más acertada. A los premios no hay que darles mucha importancia. Puedes alegrarte si se lo dan a una película que te gusta, pero no debe ser el fin del mundo si al final no se lo dan.

3 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Es verdad, además de que tanto los Oscars como los Grammy son un negocio redondo, y son muchos los artistas y películas animadas (y yo digo animadas porque es ahí donde me decepciona bastante los oscars) buenos y buenas que hay y que no llegan a ser reconocidos

AXA dijo...

Cierto

yanmaneee dijo...

moncler jackets
golden goose
jordan 11
yeezy boost 350
jordan shoes
nike shoes
cheap jordans
adidas tubular
balenciaga shoes
golden goose sneakers