LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Fechas para el estreno y el comienzo de rodaje de la película de Doctor Extraño

Marvel Studios ha confirmado a través de Screen Daily que el 16 de julio de 2016 será, como se venía diciendo, la fecha de estreno en EEUU de de la adaptación de Doctor Extraño. Además, han informado de que la película comenzará a rodarse en mayo de 2015 en los estudios Pinewood-Shepperton en Reino Unido. Así que ya podemos dar por confirmado que Doctor Strange formará parte de la Fase 3 de Marvel Studios, junto con Ant-Man, de Peyton Reed, Captain America 3, de los hermanos Russo, y Avengers 3; que aún no tiene director confirmado, aunque se espera el regreso de Joss Whedon.



Doctor Strange estará dirigida por Scott Derrickson y cuenta con un guión escrito por Jon Spaihts sobre un primer borrador de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer. Del actor que dará vida al protagonista, aún no se sabe nada. Se dijo que Joaquin Phoenix estaba en negociaciones finales para encarnar al personaje, pero no se ha sabido nada desde entonces; aunque, algunos afirman que podríamos tener el anuncio pronto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es bueno saberlo, me agrada el personaje o agradaba antes de Civil War, cuando empezó su mal de mi magia no puede ayudar en nada....cosa que continua hasta ahora.

Sin embargo yo creo que el personaje puede retomar a lo que inicialmente era, porque era muy genial, ojala sea muy buena su película.

Mi queja que se que sólo a mi me importa es...algún día haran películas de Runaways o moriré antes?

Saludos.

AXA dijo...

WarrioR: Suscribo lo que dices de Dr. Strange.

Sobre Runaways, había una película en marcha con Drew Pearce (Iron Man 3) como guionista, pero fue cancelada porque no encajaba mucho en este universo cinematográfico. Aún así, existen esperanzas de que al final la hagan

AXA dijo...

T-1000: Gracias por el link