LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de septiembre de 2014

El Batmóvil y Perry White en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

Nuevas imágenes del set de rodaje en Detroit (Michigan). La primera imagen muestra que el Batmóvil ya se encuentra en el set de rodaje. Aunque esté tapado, se ve claramente por la forma que es él. En la imagen se ven dos vehículos, lo que hace pensar que en la película el hombre murciélago pueda tener dos coches. No obstante, yo pienso que ambos coches son dos versiones del mismo; recordemos que en los rodajes se utilizan varios coches iguales para las escenas de acción. Os dejo con la foto:


La segunda imagen, que viene acompañada por un vídeo, también, nos muestra un primer vistazo al actor Laurence Fishburne en el set de rodaje. Fishburne vuelve a dar vida al editor jefe del Daily Planet, Perry White, a quién ya interpretó en Man of Steel (2013). Se sabía desde hace tiempo que iba a estar en esta película, pero no habíamos podido verle hasta ahora. También se sabe por Twitter que Jeremy Irons, quién dará vida al mayordomo Alfred Pennyworth, se encuentra en la ciudad; pero de él no tenemos imágenes en el rodaje todavía. Os dejo con la foto...


...y el vídeo:


Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, quién también es el autor del argumento de la película junto a David S. Goyer, guionista de la película junto a Chris Terrio. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Callan Mulvey (¿Joker?), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Tao Okamoto (¿Mercy Craves?), Scoot McNairy (¿Flash?) y Holly Hunter forman, junto con Fishburne y Irons, el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016, aunque en España podremos verla dos días antes.

No hay comentarios: