Las películas de Marvel Studios están llenas de referencias a otros personajes y elementos del universo Marvel -lo que se conoce como Huevos de Pascua -. La mayoría se perciben enseguida -al menos, por los aficionados al cómic -, pero hay otros que pasan más desapercibidos y si no es por qué algún responsable de la película no lo dice no nos enteramos; acordaos de aquel oriental que le pasaba a Ivan Vanko (Mickey Rourke) los pasajes para la carrera de Mónaco, de no ser porque Kevin Feige lo dijo no sabríamos que era un miembro de la organización de Los Diez Anillos.
Pues bien, algo así podría haber ocurrido en la segunda película del Capitán América. Sus directores, los hermanos Anthony Russo y Joe Russo se encontraban en la Amoeba Music de Hollywood en un acto para presentar el DVD y Blu-Ray de la película y, bromeando con los de ComingSoon sobre cameos y huevos de pascua, uno de ellos, Joe Russo, ha mencionado dos escenas en concreto de la película. Una es cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) está siendo perseguido por falsos policía y, en un momento dado, uno de los falsos coches patrulla es arrollado por un camión de Penske. La otra es cuando el agente Sitwell (Maximiliano Hernández) es arrojado al asfalto y, casualmente, también es arrollado por un camión de Penske.
2 comentarios:
Le conocía yo muchas armas al Punisher pero no la de su camión de Penske jeje.
Aun así, entre bromas, seria genial una película de él y más si fuera de los directores de Winter Soldier, te imaginas *__*.
Pues si, sería genial.
Además, estaría muy bien que Punisher estuviera en este universo actuando en las sombras, como en Civil War
Publicar un comentario