LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Dos nuevas imágenes de Henry Cavill como Clark Kent en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

Desde Daily Mail nos llegan dos nuevas imágenes del set de rodaje en Michigan de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine. En ellas podemos ver de nuevo a Henry Cavill caracterizado como Clark Kent, el alter ego de Superman, esta vez en un vistazo mucho más claro que en las imagenes anteriores. Recordemos que Cavill interpreta el papel por segunda vez tras protagonizar Man of Steel (2013) y volverá a hacerlo en la película de la Liga de la Justicia y una posible secuela de su film en solitario. Os dejo con las fotos:



Por cierto, aquí os dejo otro par de imágenes de Henry Cavill News que nos muestra de nuevo al actor Jesse Eisenberg, quién da vida a Lex Luthor. Como vemos, el tipo sigue cubriéndose la cabeza, manteniendo la duda de si será calvo o tendrá pelo. Aquí os las dejo:



Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, también responsable del argumento junto David S. Goyer, guionista de la película junto a Chris Terrio. Junto a Cavill y Eisenberg, el reparto lo forman Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (¿Mercy Craves?), Scoot McNairy (¿Flash?) y Holly Hunter. La película se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2015, aunque en España podrá verse a partir del 23 de marzo.

No hay comentarios: