LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de septiembre de 2014

La secuela de Dredd podría ser una precuela (en caso de que la hagan, claro)

El futuro de la secuela de la estupenda Dredd (Pete Travis, 2012) es uno de los más inciertos que hay actualmente en el cine a pesar de muchas voces optimistas que afirman que la película se hará. Una de esas voces es la de su protagonista, Karl Urban, que ya ha hablado en más de una ocasión mostrándose muy favorable a que la película al final se haga a pesar de que todavía no hay ni un guión al respecto.


Recientemente, en la Comic-Con de Chicago, los de Shallow Graves tuvieron la oportunidad de hablar con el actor y este, además de seguir mostrándose optimista con la película, dejó caer que, de llegar a hacerse, esta podría ser una precuela que muestre los orígenes del Juez Dredd. Por qué no, sin duda hay una posibilidad. Pero es más probable que hagamos la historia de origen con Dredd por la tierra maldita para encontrar al Juez  Supremo Fargo, han sido sus palabras. Si todo esto os suena a que pretenden hacer una película más en la linea de la versión de 1995 protagonizada por Sylvester Stallone, que sepa que a mi también me lo parece.


Dredd fue una estupenda película y, sobre todo, una muy buena adaptación de los cómics de John Wagner y Carlos Ezquerra. Sin embargo, la taquilla no le fue nada favorable, frustrando los planes de Alex Garland, su guionista y productor, de realizar dos ambiciosas secuelas: una ambientada en la Tierra Maldita y otra con el Juez Muerte y los Jueces Oscuros como villanos a batir.

No hay comentarios: