LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de septiembre de 2014

Se lanza la sinopsis oficial de Los Vengadores: La Era de Ultron

Mientras esperamos que llegue el tan ansiado primer tráiler de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012), Marvel Studios y Walt Disney Pictures han lanzado la sinopsis oficial de la película. Sinopsis que no cuenta mucho que no sepamos ya; aunque se podría decir que confirma que Tony Stark (Robert Downey Jr.) es quién está detrás de la creación de Ultron (James Spader) y no Hank Pym, quién será interpretado por Michael Douglas en la película de Ant-Man, que se estrenará unos meses después de esta.


La sinopsis es la siguiente:


Marvel Studios presenta Los Vengadores: La Era de Ultron, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa en estado latente de mantenimiento de la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Hawkeye, son llevados al límite mientras el destino del planeta está en juego. Cuando el villano Ultron surge, le corresponde a los Vengadores evitar que promulgue sus terribles planes, y pronto, alianzas difíciles y acciones inesperadas sientan el camino para una aventura global épica y única.

Los Vengadores: La Era de Ultron de Marvel está protagonizada por Robert Downey Jr., quién regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk, Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Hawkeye. Con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe volver a reunirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico que está empeñado en la extinción de la raza humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocen a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Vision.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La Era de Ultron de Marvel está basada en la popular serie de cómics Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Prepárate para un emocionante viaje lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Los Vengadores: La Era de Ultron de Marvel el 1 de mayo de 2015.



Como dice la sinopsis, la película se estrena en EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podremos verla a partir del 30 de abril.



Actualización: Robert Downey Jr. ha dejado caer en su Facebook que el tan esperado tráiler podría salir mañana.



No hay comentarios: