LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de septiembre de 2014

Habrá secuela de La Violencia del Sexo; pero de la original

La película I Spit on Your Grave (1978) -conocida en España como La Violencia del Sexo -, uno de los títulos más emblemáticos del cine de sexplotation de los años 70, tuvo un remake en 2010 dirigido por Steven R. Monroe y protagonizado por Sarah Butler que tuvo bastante éxito, lo que propició una secuela en 2013 -con mismo director, aunque protagonista diferente -y una tercera entrega en camino.



No obstante, parece que ninguna de estas ha sido del gusto de Meir Zarchi, director y guionista de la original, ya que, según informan en Dead Central, está preparando una secuela de la película original donde contará con su misma protagonista, Camille Keaton. La película se llamará I Spit On Your Grave – Deja-vu, Zarchi repetirá como director y guionista mientras que Chad Ferrin y Terry Zarchi serán sus productores.


La película contará como Jennifer Hills ha escrito un libro que ha sido todo un éxito de ventas en donde relata la violación a la que fue sometida, su posterior venganza y el juicio que hubo después donde fue declarada no-culpable por tomarse la justicia por su mano con sus agresores. Esto no sienta nada bien a los familiares de los agresores, los cuales deciden ser ellos los que se tomen la justicia por su mano con Jennifer. A mi, la verdad, me gusta poco esta historia. Parece como si Zarchi se hubiera vuelto más políticamente correcto con los años y quisiera cambiar el mensaje de la original. Espero equivocarme.


Actualización: Olvidé mencionar que existe una secuela no-oficial de esta película, Savage Vengeance (Donald Farmer, 1993), que contó con Camille Keaton, aunque aparece acreditada como Vickie Kehl por una serie de problemas legales, ya que los responsables fueron demandados. La secuela que se está preparando ahora si es oficial.



No hay comentarios: