LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 23 de septiembre de 2014

Nueva -y nostálgica -imagen de Jurassic World

Si alguien todavía duda de la admiración que Colin Trevorrow siente por la primera entrega de Parque Jurásico y que ha hecho la cuarta entrega teniendo esta película más en mente que las dos secuelas, espero que queden ya despejadas con esta nueva imagen que ha publicado en Twitter donde, junto con la palabra Autumn -otoño, la estación que empieza hoy -nos muestra la seña que indicaba en el primer parque la dirección al puerto y que Dennis Nedry (Wayne Knight) derribó con el jeep. Os dejo con la imagen:


No es la primera vez que vemos restos del primer parque ocultos en la maleza. Recordemos ese poster que publicaron en la Comic-Con de San Diego donde veíamos el coche destrozado por el T-Rex con Lex (Ariana Richards) y Tim (Joseph Mazzello). Una imagen un tanto inquietante, ya que veíamos también que u Velociraptor vigila su nido, construido dentro del coche, mientras al fondo construyen el nuevo parque.


Colin Trevorrow dirige esta película, además de haberse hecho cargo del guión junto a Derek Connolly. Frank Marshall, Patrick Crowley y Thomas Tull son sus productores mientras Steven Spielberg se hace cargo de la producción ejecutiva. Chris Pratt, Bryde Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Judy Greer, Omar Sy, Jake Johnson, Katie McGrath, Irrfan Khan, Brian Tee, Courtney James Clark y un recuperado BD Wong, como el doctor Henry Wu, forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 12 de junio de 2015.

No hay comentarios: