LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 2 de septiembre de 2014

Stan Lee también se muestra muy optimista con la película de la Viuda Negra y podría haber confirmado el film sobre Pantera Negra

Uno de los que aún le quedaba por pronunciarse en torno a la película de la Viuda Negra era el mismísimo Stan Lee que, aunque a penas tenga poder de decisión en este universo cinematográfico, si puede dar su opinión al respecto; además de que está bastante al corriente de lo que sucede dentro del estudio. En unas declaraciones a Comic Book Resources durante la Fan Expo de Canadá, Lee se mostró muy optimista, además de entusiasmado, con una película de la Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson.



Aunque, ahí no quedó la cosa, ya que también habló de otros proyectos y, por sus palabras, podría haber confirmado también la película de Pantera Negra tan añorada por los fans. No han hecho una película de Viuda Negra, pero ella ha estado en algunas de nuestras películas, y ella volverá de manera más prominente a medida que avanzamos. Y lo más probable es que ella tendrá su propia película, porque al final todos los superhéroes van a tener película propia. Ya están trabajando en "Ant-Man", "Dr. Strange" y "Black Panther" y hay otros que no se me permite hablar, es lo que ha dicho.


Tanto Ant-Man como Doctor Extraño ya tienen cada uno película confirmada para la Fase 3, pero no ocurre lo mismo con Pantera Negra, cuyo estado es, practicamente, el mismo que con la Viuda Negra -el estudio quiere hacer la película, pero aún no hay proyecto en marcha -. Es posible que Lee haya confirmado inconscientemente que ya hay movimientos dentro de Marvel Studios para llevar al rey de Wakanda al cine, posiblemente, para su posterior aparición en The Avengers 3, donde se dice que habrá un equipo diferente tras los acontecimientos de la segunda entrega. Todo puede ser, recordemos que Marvel Studios tiene muchas fechas de estreno confirmadas sin proyectos aún asignados a ellas donde la Viuda Negra y Pantera Negra tienen fácil cabida.

No hay comentarios: