LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 30 de septiembre de 2014

Nueva imagen de Batman y del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

Desde Instagram nos llega una nueva imagen del Batman al que dará vida Ben Affleck -que ya se estará hartando de contestar preguntas de esta película en la entrevistas para promocionar Gone Girl -en la película que juntará al hombre murciélago con el hombre de acero en el cine. Aunque, hay que aclarar que la imagen no es exactamente nueva, ya que pudo verse en la pasada Comic-Con de San Diego, aunque en muy baja resolución y acompañando a las imágenes de Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot). Os dejo con la imagen:


Además, aquí os dejo unas cuantas imágenes del rodaje que han ido saliendo en los últimos días y que, entre otras cosas, muestran vagones de tren de LexCorp, un vistazo a lo que podría ser la mansión Wayne o gente manifestándose contra Superman; recordemos que ya se dijo que en la película habrá un sector de la población que culpa al hombre de acero de la destrucción causada por el General Zod (Michael Shannon) en Man of Steel (2013). El rodaje se sigue desarrollando en Detroit, aunque se ha podido saber recientemente que en noviembre se trasladará a Chicago, la cual ya sirvió de escenario para Man of Steel y las películas de Batman de Christopher Nolan. Os dejo con las fotos:















Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, quién también es autor del argumento junto a David S. Goyer, guionista del film junto a Chris Terrio. Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (¿Mercy Craves?), Scoot McNairy (¿Flash?) y Holly Hunter completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016; aunque en España podrá verse dos días antes.

No hay comentarios: