LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de septiembre de 2014

Deadpool podría ser PG-13

Después de la buena noticia de que, finalmente, se hará la película de Deadpool, ahora llega un rumor que me ha puesto los pelos como escarpias a mi y, seguramente, a muchos también. Y es que, al parecer, una de las condiciones de la Fox para que se haga la película es que esta tenga la calificación PG-13 y no la R, que es la que más corresponde a un antihéroe cuyas historias se caracterizan mucho por la violencia, humor negro y hasta sexo. El rumor ha surgido de un Podcast Meet the Movie Press que os pongo a continuación.


Para los que no hayan querido escucharlo, en un momento dado se suscriben unas supuestas palabras del director de la película, Tim Miller. Finalmente hemos descubierto como hacer el guión PG-13 y, además, que “no pierda su alma”; es lo que dicen. Recuerdo que esto es tan solo un rumor y que no hay nada confirmado aún. Pero, con lo tontos que están los grandes estudios ultimamente con hacer más películas PG-13 para llenar más las salas de cine, hay razones para preocuparse.


Como ya he dicho, la película estará dirigida por Tim Miller, mientras el guión ha corrido a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick a la vez que se espera que Ryan Reynolds lo interprete de nuevo -aunque, en una versión muy distinta a la vista en X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009). Su estreno en EEUU está previsto para el 12 de febrero de 2016.