LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 29 de septiembre de 2014

William Shatner confirma que está en negociaciones para aparecer en Star Trek 3

Desde hace unos días suenan unos fuertes rumores que afirman que William Shatner, el actor que dio vida a Jame T. Kirk antes de que Chris Pine le cogiera el relevo, va a aparecer en la tercera de las nuevas películas de Star Trek; incluso se dice que compartirá plano con Leonard Nimoy, que ya apareció como Spock en las dos entregas anteriores, Star Trek (2009) y Star Trek Into Darkness (2013). Pues bien, tras intentar desmentir estos rumores a través de Twitter, el propio Shatner, ha confirmado a ComicBook.com que, al menos, se encuentra en negociaciones para aparecer en la película.


El actor afirma que el propio J.J. Abrams le llamó directamente para proponerle que participe en la película, ya que el nuevo director -porque en esta Abrams se limita solo a la producción -tiene una idea para incluirle en la película; según dice, están muy interesados en que lo haga. La respuesta de Shatner es que estaría encantado de hacerlo, pero quiere ver como será esta participación y lo que piensan hacer con su personaje antes de darles una respuesta.


Como ya he dicho antes, esta tercera entrega -o decimotercera, si la juntamos con las otras películas -cuenta con un cambio de director, ya que Abrams, inmerso en la nueva película de Star Wars, aquí solo se limitará a la producción. Roberto Orci, que trabajó en el guión y la producción de las dos anteriores películas, es quién se hace cargo ahora de la dirección; además de hacerse cargo también del guión junto a Patrick McKay y J. D. Payne. La película aún no tiene actores asignados a su reparto -aunque se espera que repitan los protagonistas de las anteriores -y tampoco fechas de estreno; aunque se espera que llegue en 2016.

No hay comentarios: