LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 2 de septiembre de 2014

Warner ya está preparando las webs de Justice League, Wonder Woman, Aquaman y Shazam

Warner Bros. ha dado un nuevo paso en la creación de su universo compartido que están preparando junto con DC Entertainment y que comenzó con Man of Steel (2013). De momento, tan solo están confirmadas Batman v Superman: Dawn of Justice, que llegará en 2016, y la película de la Liga de la Justicia, que no tiene fecha confirmada, pero todo indica que llegará en 2017. A parte de esto, lo único que hay confirmado es una lista de hasta nueve fechas de estreno. Eso si, se habla de películas para Wonder Woman, Aquaman, Shazam, un film conjunto entre Flash y Green Lantern, la secuela de Man of Steel y un film en solitario del nuevo Batman.


Pues bien, las películas de Wonder Woman, Aquaman y Shazam podrían estar ya confirmadas del todo, ya que, desde Tech Times, informan que la Warner ha registrado varias direcciones web para estas películas junto con la de Justice League. De momento, las respectivas webs no están hechas y todas las direcciones llevan a la misma página de Warner. Pero aquí os las dejo de todas formas:






De Wonder Woman sabemos que Gal Gadot, la actriz que le da vida, tiene un contrato por tres películas, así que, tras participar en Batman v Superman y Justice League, lo más lógico es que la tercera sea su película propia. De Aquaman, aunque el actor se empeña en desmentirlo, es un secreto a voces que estará en Batman v Superman y Justice League interpretado por Jason Momoa, así que una película suya posterior a esto no es muy descabellado. Y, en cuanto a Shazam, Dwayne Johnson dijo que habría película y que él iba a estar en ella; aunque no aclaró si como el protagonista o el villano. Eso si, hasta que no haya confirmación oficial, todo esto no debe ser dado por seguro del todo aún.

No hay comentarios: