LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de septiembre de 2014

¡Deadpool llegará en 2016!

Finalmente, la Fox se ha decidido a dar luz verde a la tan ansiada película en solitario de Deadpool y ya hasta le ha puesto fecha de estreno, siendo el 12 de febrero de 2016 cuando la película llegue a los cines de EEUU. Muchos afirman que aquel footage que se filtró hace unos meses y las reacciones tan positivas que despertó han tenido que ver en esta decisión. La película estará protagonizada por Ryan Reynolds, quién ya interpretó al personaje en X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009); aunque afirman que, a pesar de ello, la película no tendrá nada que ver con lo visto en aquel film tan odiado -aunque a mi me gustó -.


Su director será Tim Miller, quién trabajó en los efectos especiales de Scott Pilgrim contra el Mundo (Edgar Wright, 2010) y que dirigirá su primer largometraje tras un par de cortos, mientras el guión ha corrido a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, los famoso autores de Zombieland (Ruben Fleischer, 2009) y que también escribieron G. I. Joe: La Venganza (Jon M. Chu, 2013).

2 comentarios:

Deadpool dijo...

Oh dios mio! Fox suelta ya los derechos de Marvel!

¿Enserio Ryan Reynolds? Creo que sería hasta más factible Jim Carrey... No considero mal actor a Ryan Reynolds simplemente yo creo que no consigue papeles que se asemejen a su forma de interpretar, de sus ultimas películas que he visto, en sí era mala la película, pero él no conseguía destacar tampoco.

De acuerdo contigo Xmen Origins estaba bien como película, pero metía patadas sobretodo al personaje de Deadpool. ¿Enserio Deadpool con teletrasporte y rayos opticos? Y katanas incorporadas de adamantium... Yo disfrute cuando ví la película pero mi fanboy interno estaba retorciendose por dentro sobretodo ya al final de película

AXA dijo...

Cierto, olvidé aclarar que X-Men Origins: Wolverine me gustó solo como película, no como adaptación de cómic, ya que se pasaba a estos por el forro