LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 7 de enero de 2014

Tv-spots y nueva imagen promocional de RoboCop

A unas semanas de su estreno, nos llegan unos cuantos spots televisivos del esperado reboot de Robocop. Uno es el primer spot oficial de la película, otros dos son dos spots internacionales realizados para Taiwan y otro es un breve anuncio realizado exclusivamente para la NFL Sunday de la Fox, donde enfrentan a Robocop contra Cleatus, el robot deportivo de la cadena. Os dejo con el Tv-spot oficial...


...los Tv-spots taiwaneses...




...y el Tv-spot de la NFL Sunday:


Además, también os dejo una nueva imagen promocional de la película:


Dirigida por el brasileño José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jennifer Ehle, Jackie Earle Haley, Marianne Jean-Baptiste y Michael Keaton, la película se estrena en EEUU el próximo 12 de febrero y solo dos días después llegará a España.


2 comentarios:

José Rodríguez Gía dijo...

Desde que salió a mediados de los 80, siempre me ha gustado - a excepción de la tercera o cuarta de la saga, no recuerdo bien - Saludos de Traffic Club y El Talco Negro.

AXA dijo...

Películas solo hay tres. Hay algún que otro telefilm y películas de animación, pero películas-películas solo son la primera, la segunda y la tercera.

A mi la primera me encanta, la segunda no está mal del todo, pero es bastante regulera y la tercera es un auténtico bodrio.

Espero que este reboot mejore a esas dos últimas