LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 2 de enero de 2014

Dwayne Johnson interpretará a un personaje de DC Comics

En una jugada parecida a la que realizó Vin Diesel el verano pasado cuando agitó las redes sociales afirmando que estaba en negociaciones con Marvel Studios y mas tarde sabíamos que podrá voz a Groot en Guardianes de la Galaxia, de James Gunn, Dwayne Johnson ha confirmado en su Twitter que está en negociaciones con Warner Bros. para dar vida a un personaje de DC Comics. Acabamos de tener una gran reunión con el CEO de Warner Bros sobre un personaje de DC Comics. Se asociarán y crearán algo fresco y malvado, fueron sus palabras.


El personaje, como no, se desconoce cual es, por lo que las especulaciones no se han hecho esperar y muchos le asocian ya con un villano de Batman/Superman, de Zack Snyder, o con el mismísimo Lobo, ya que estuvo relacionado con el proyecto de llevar a este personaje al cine; proyecto que no parece arrancar de una vez. Otra candidata podría ser la adaptación de Shazam, otro proyecto que tampoco parece arrancar, donde Johnson estuvo practicamente confirmado como el villano principal, Black Adam, en 2007.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que sera el lobo clasico y no la nueva version

AXA dijo...

Todavía no se sabe que personaje será; lo de Lobo se rumorea.

Ahora unos rumores mas recientes afirman que interpretará al Green Lantern John Stewart en Batman/Superman; el mismo que se decía que iba a interpretar Denzel Washington

Unknown dijo...

Otra noticia que me encanta es un actor que dará mucho juego haga el personaje que haga

Traffic.club todo sobre el celuloide

AXA dijo...

Coincido con lo que dices

Unknown dijo...

No intentare adivinar, pues no me funciono con Vin disel en Marvel, quien iba pensar iva ser Grood.

Así que mejor me espero a que den la noticia.

Saludos.

TRAFFic club.

AXA dijo...

Pues si, porque al final será el personaje que menos nos esperamos, como tu bien dices

Vigilante del cielo dijo...

Durante años se lleva hablando de Shazam, personaje que creo que le iría bastante bien a este actor. No obstante, coincido en lo que se dice más arriba: seguro que acaba interpretando cualquiera en el que no hemos pensado.

Saludos.
Traffic-Club
Vigilando el cielo