LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 27 de enero de 2014

Hasta 25 portadas para la revista Empire de X-Men: Días del Futuro Pasado

La Fox y Empire anunciaron para hoy un gran evento relacionado con la nueva película de X-Men, a la que la revista dedica su próximo número. Pues bien, el evento -o parte de él -son un total de hasta 25 portadas de la película, cada una con uno de los muchos personajes que aparecerán en el film. La primera en salir mostraba un Centinela y, poco después, han salido las correspondientes a Havok (Lucas Till), Sapo (Evan Jonigkeit) y William Striker (Josh Helman). Os dejo con ellas:





Según dicen, a lo largo del día se irán revelando mas portadas hasta completar las 25. Dirigida por Bryan Singer, la película se inspira en el cómic de mismo título de Chris Claremont y John Byrne con una trama que se desarrolla en dos épocas distintas: el año 1973 y un futuro apocalíptico donde los Centinelas tienen el control y los mutantes son perseguidos y exterminados. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 23 de mayo.


Actualización: Nuevas portadas han salido recientemente. Las correspondientes a Bolivar Trask (Peter Dinklage), Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Mercurio (Evan Peters), Magneto (Michael Fassbender) y Blink (Bingbing Fan). Os dejo con ellas:







Nueva actualización: Tres nuevas portadas. Estas dedicadas a Charles Xavier (James McAvoy), a Lobezno (Hugh Jackman) y al propio director de la película:





Nueva actualización: Cuatro portadas mas. Las correspondientes a Lobezno del futuro (Hugh Jackman de nuevo), Charles Xavier viejo (Patrick Stewart), Magneto viejo (Ian McKellen) y Tormenta (Halle Berry). Aquí os las dejo:






Nueva actualización: Una portada mas. Ahora con Pícara (Anna Paquin); ¿significa esto que, finalmente, saldrá en la película?. Os dejo con ella:



Nueva actualización: Aquí están las portadas que faltaban. En ellas podemos ver a Warpath (Booboo Stewart), Kitty Pryde (Ellen Page), Sunspot (Adan Canto), Iceman (Shawn Ashmore), Bishop (Omar Sy), Colossus (Daniel Cudmore) y terminamos con un primer vistazo a un Centinela del futuro. Os dejo con ellos:











4 comentarios:

Daniel Martínez dijo...

Creo que ya has sido mencionado en este premio pero he querido ser fiel a mis gustos personales y tu blog está entre mis elegidos para el Liebster Awards. Enhorabuena y un saludo. Pasa a recogerlo en http://clubcinefilos.blogspot.com.es/2014/01/liebster-awards.html

AXA dijo...

Si, ya me entregaron este premio anteriormente.

Aún así, muchas gracias

Anónimo dijo...

Que siga con los X-Men, ya me quité la kriptonita que me dejo, milagro no lo llamaron para The Avengers.

AXA dijo...

Muy cierto. Dejar los X-Men para ultrajar a Superman fue, sin duda, una de sus peores decisiones