LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de enero de 2014

Se busca Kyle Reese para el nuevo Terminator

La nueva película de Terminator -la cual parece casi seguro que se llamará Terminator: Genesis -busca un nuevo actor para que de vida a Kyle Reese, el padre de John Connor, enviado al presente desde el futuro por su propio hijo para engendrarle y que fue interpretado por Michael Biehn a las órdenes de James Cameron en Terminator (1984) y Terminator 2: El Día del Juicio Final (1991) -aparecía en una escena eliminada -, y por Anton Yelchin en Terminator Salvation (McG, 2009); sin olvidar a Jonathan Jackson en la serie Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor.


Según Variety, la lista de candidatos se reduce a Jai Courtney (La Jungla: Un buen día para morir), Boyd Holbrook (The Host), Wilson Bethel (Stealing Summers), Sam Reid (Anonymous) y el desconocido Thomas Cocquerel. El que resulte elegido se unirá a Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor) y el mismísimo Arnold Schwarzenegger (T-800) en esta película que dirigirá Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro) con un guión escrito por Laeta Kalogridis (Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia Ciega) y llegará a los cines de EEUU el 2 de julio de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 26 de junio.


2 comentarios:

Unknown dijo...

O es cierto jaja, su propio padre lo envio al pasado y así fue como tuvo al hijo, que paradoja tan interesante. Lo había olvidado, seria muy interesante saber más sobre él, ojale este buena le película.

Saludos.

AXA dijo...

Pues si