LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 1 de enero de 2014

Ha muerto James Avery, el mítico Tío Phil

El actor James Avery falleció ayer, a los 65 años de edad, debido a las complicaciones surgidas durante una operación a corazón abierto a la que se había sometido. Avery ha participado como secundario en varias películas y series de Tv, pero por lo que es recordado es por el personaje de Philip Banks, el tío en la ficción de Will Smith en la ya mítica serie El Príncipe de Bel Air, emitida entre 1990 y 1996. Precisamente, ha sido el que hacía de Carlton Banks, su hijo en la ficción, el actor Alfonso Ribeiro, quién lo ha hecho público hoy a través de Twitter.


La muerte de Avery ha sido un duro golpe para los que, como yo, adorábamos esa serie y la hemos visto una y otra vez sin cansarnos -actualmente, la reponen en el canal Neox y siempre que puedo la veo -; curiosamente, el que fuera su productor, Jeff Pollack, también falleció el pasado 23 de diciembre, por lo que esta no es la primera tragedia relacionada con la serie estos días.


Desde luego, esta es una muy triste noticia, ya que tanto el cine como la Tv han sufrido una gran pérdida. Aquí os dejo como tributo unos cuantos de sus mejores momentos como el Tío Phil:




DESCANSE EN PAZ


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaba esa serie, que descanse en paz.

AXA dijo...

Yo he debido verla miles de veces y aún me río con ella tanto como la primera vez