LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 31 de enero de 2014

Avance del tráiler para la Super Bowl y nuevos posters de Capitán América: El Soldado de Invierno

Tal y como se nos prometió, Marvel Studios ha lanzado hoy un pequeño avance de lo que veremos este domingo durante la Super Bowl de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011); se nos dijo que sería el nuevo tráiler, aunque otras fuentes apuntan a un Tv-spot largo. También han sacado tres nuevos posters, uno para EEUU y otros dos internacionales. Os dejo con el avance...


...y los posters:




Dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, la película llegará a los cines de EEUU el próximo 4 de abril; aunque en España podremos verla a partir de 28 de marzo.


3 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Están soberbios los posters, me gusto mucho que exista esa variante con y sin casco, lo único que me descoloca es la pose de Black Widow en el poster grupal, un detalle que no me quita las ganas de esta más que esperada secuela. Me abstendré de ver el avance y esperare cuando lo tengan entero, esta película es seguro que la valla a ver para el estreno, que gracias a Odin no se atrasara en estas tierras.

Saludos.

TRAFFIC-CLUB
El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

Tienes razón, esa pose estaba bien en el poster individual, pero en el poster coral deberían haberla puesto con una pose distinta.

Yo quiero verla también el día de su estreno, aunque no lo tengo muy seguro

NachoMasacre dijo...

Esperemos mas material, capaz que ahi si saquen otro poster, aunque el que espero con ansias es el del Winter Soldier. Depende las fechas igual, yo por temas academicos estuve muy complicado para los estrenos del año pasado, espero año poder ir a la mayoria.