LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 3 de enero de 2014

La serie sobre Peggy Carter podría ser una realidad

Después del éxito de Marvel One-Shot: Agent Carter, cortometraje spin-off de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) centrado en el personaje de Peggy Carter que pudo verse en los extras del Blu-Ray de Iron Man 3 (Shane Black, 2013), surgieron fuertes rumores de una serie de Tv protagonizada por ella, de nuevo encarnada por la actriz Hayley Atwell, quién aseguró estar muy interesada en ello. Además, se sabe que Disney y la ABC están trabajando en una nueva serie de Marvel para este año, aunque se desconoce sobre que personaje, o personajes, irá y la serie sobre la Agente Carter es una firme candidata y está en casi todas las quinielas.



Pues bien, según The Mirror, esta serie podría ser ya una realidad, puesto que aseguran que Hayley Atwell volverá a dar vida al personaje en su propia serie de Tv y que ella está muy emocionada con ello. También afirman que será un gran proyecto de Marvel para este 2014 y que tienen previsto comenzar pronto la producción con intención de estrenarla antes de que acabe el año. El medio da por buenas estas informaciones, aunque todavía es un poco pronto para hablar de confirmación.


No me quiero hacer muchas ilusiones por si estas informaciones son desmentidas pero, desde luego, tengo mucha emoción de que se haga esta serie, ya que sería una muy buena forma de hacer justicia con tan estupendo personaje. El cortometraje es estupendo, el mejor de todos los Marvel One-Shot que han salido hasta ahora, y ya dije que era un buen punto de partida para una serie de Tv. Veremos que pasa.


8 comentarios:

T-1000 dijo...

http://www.seriesadictos.com/2014/01/03/hayley-atwell-ficha-para-retomar-el-papel-de-agente-carter-en-su-propia-serie-de-television/

AXA dijo...

Gracias por el link. La noticia parece que está confirmada, pero son tantas las desilusiones que me he llevado que prefiero andarme con píes de plomo

Unknown dijo...

Yo voto por la serie sera un gran filón haber si se hace realidad pues como bien dices son muchas las desilusiones que nos hemos llevado

Traffic.club. todo sobre el celuloide

Vigilante del cielo dijo...

Me parecería una muy buena iniciativa que se animasen con ella en solitario. Personalmente, me encantó en el Capitán América, no solo el personaje; la actriz estuvo estupenda ya que se supo mostrar guerrera y tierna a la vez.
Cruzaremos dedos.
¡Saludos!

Traffic Club
Vigilando el cielo

AXA dijo...

LUIS M SAEZ: Si, una de ellas es la serie Agents of SHIELD, la cual no es mala, pero no es lo que se esperaba de ella

AXA dijo...

Israel Campos: Totalmente de acuerdo con lo que dices

Unknown dijo...

No se si deberia alegrarme, no es un personaje que me llame mucho la atención, pero bueno es la abuela de la agente 13 no XD?

sALUDOS.

trafic club

AXA dijo...

Bueno, mas bien es la tía. Aunque esto es en los cómics, en las películas ya veremos.

Puede que el personaje en los cómics no tenga mucha transcendencia, pero su versión cinematográfica es otra cosa. Gustó mucho en El Primer Vengador, tanto el personaje como la actriz, y su cortometraje es el que mas ha gustado de todos los que se han hecho.

Yo creo que tiene muchas posibilidades