LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de enero de 2014

Batman/Superman y Justice League podrían rodarse simultaneamente

Es lo que afirman en Latino Review, donde dicen que Warner y DC tienen pensado rodar la secuela de Man of Steel y el film sobre la Liga de la Justicia de forma simultanea, ambas bajo la dirección de Zack Snyder. Esto explicaría el por qué se están eligiendo ya a los actores para personajes como Wonder Woman, que será interpretada por Gal Gador, o Linterna Verde, para quién suena el nombre de Denzel Washington. El medio también afirma que ese misterioso proyecto donde donde intervendrá Dwayne Johnson es la película de la Liga de la Justicia; aunque no especifican que personaje interpretará.


Todo esto son solo rumores; aunque no es muy descabellado pensar que la Warner se quiera dar tanta prisa viendo como Marvel le saca una gran ventaja. Todo se verá. De momento, la única película asegurada es Batman/Superman, la cual llegará a los cines de EEUU y España el 17 de julio de 2015 con Henry Cavill y Ben Affleck de protagonistas encarnando a Superman y a Batman, respectivamente.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que piensen hacer una secuela de Man of Steel, pense que iba a pasar lo mismo que con The Incredible Hulk que a pesar de ser buena no tuvo una secuela. Y me entusiasma que haya una cinta de la JLA porque The Avengers no me parecio tan buena película como lo pintaban, debe ser porque en lo personal no le llega ni a los talones a la trilogia del Caballero de la Noche ni al Hombre de Acero.

Pensaba, si yo hubiera escrito la peli de Avengers, en basarme en el juego Marvel Superheroes: War of the Gems y tambien en el comic el Guante del Infinito. La película buena de los Vengadores para mi es Ultim,ate Avengers que se baso en los comics de Mark Millar, que se toma el mismo tiempo de cháchara en la peli live action para contar una historia sólida. Y por cierto, si no la has visto te la recomiendo, hay una segunda parte pero no es tan buena.

Tu avatar me recuerda a un personaje, una guerrera amazona que yo cree y me encanta dibujar. ¿de que comic es?

AXA dijo...

Bueno, El Increíble Hulk está planteada como una secuela; una decisión acertada, ya que así se ahorraron contar de nuevo sus orígenes.

Pero se bien a lo que te refieres, y a mi también me gustaría una nueva película de Hulk en solitario. A ver si en la Fase 3 hay suerte.

A mi si me gusta mucho Los Vengadores. Aunque, tranquilo, que aún así pienso que las películas de Batman de Nolan y Man of Steel son superiores.

Y si, he visto Ultimate Avengers -tanto la primera, como la segunda, donde aparece Black Panther -y me gustó mucho también.

Mi avatar es también mi nick, Axa. Es una heroína futurista, de un futuro apocalíptico para ser exactos. Fue creada por E. Badia Romero en 1978.

Me gustaría saber mas de esa guerrera amazona que creaste, ya que me gustan mucho las heroínas.

Unknown dijo...

Pero ni siquiera se ve la hora de que llegue la de Superman/batman, ocupan un muy buen lider alla en Wagner como Kevin feige en marvel que los cordine, para que funcione todo.

Saludos.

AXA dijo...

Creo que han contratado a Geoff Johns para eso