LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de enero de 2014

Teaser tráiler y poster de la serie de Abierto hasta el Amanecer

Abierto hasta el Amanecer (1996) es otra película que tiene su propia serie de Tv. Robert Rodriguez la produce, además de escribir y dirigir algunos capítulos. La serie es una especie de precuela y cuenta las andanzas de los hermanos Seth y Richie Gecko, que fueron encarnandos por George Clooney y Quentin Tarantino en la película y que en la serie son interpretados por D. J. Cotrona y Zane Holtz. En el reparto también están Robert Patrick y Madison Davenport encarnando a Jacob y Kate Fuller, interpretados por Harvey Keitel y Juliette Lewis en el film. Os dejo con su primer tráiler:


También os dejo con su primer poster, donde podemos ver a Eiza González, que en la serie dará vida a Satánico Pandemonium, la explosiva vampiresa que en la película interpretó Salma Hayek -con una escena de baile difícil de olvidar -y que también aparecía en Abierto hasta el Amanecer 3: La Hija del Verdugo (P. J. Pesce, 1999) interpretada por Ara Celi. Os dejo con él:


La serie se estrenará el próximo 11 de marzo en El Rey Network, el canal de Tv de Robert Rodriguez.


3 comentarios:

Maeglin dijo...

Buff pues a mí me ha dado sensación un poco "cutreluxe".
Me ha recordado a muchos trailers de terror apócrifos hechos por fans en youtube.

AXA dijo...

Tranquilo, que no eres el único al que se lo parece.

Espero que sea hecho a propósito por Rodriguez -como en Grindhouse o Machete -, porque si no mal vamos

Posters y carteles dijo...

El cutrelux también mola, y abierto hasta el amanecer homenajeaba a la serie B y serie Z. Yo tengo bastante curiosidad e interés por la serie sobre todo porque Rodriguez está detrás y porque la precuela Abierto hasta el amanecer 3 me gustó. A ver...