LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 31 de enero de 2014

Promo y nuevas imágenes del episodio "Heir To The Demon" de Arrow

Ya pudimos ver unas primeras imágenes y aquí os traigo la primera promo, que salió ayer, y nuevas imágenes del 13º episodio de la estupenda serie sobre Green Arrow, titulado Heir To The Demon y que contará con la aparición de Nyssa Raatko, una de las hijas de Ra´s Al Ghul, quién llega a Starling City con intención de devolver a Canario Negro (Caity Lotz) a la Liga de los Asesinos. La actriz Katrina Law es quién le da vida. Os dejo con la promo...



...y las imágenes:












Por cierto, The CW ha confirmado recientemente el piloto de The Flash, la cual, recordemos, es un spin off de Arrow, donde ya hemos podido ver a su protagonista, interpretado por Grant Gustin. El episodio contará con guión de Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, quienes también serán productores ejecutivos de la serie junto a David Nutter, encargado de dirigir el episodio. Al reparto de la serie se han unido de momento Danielle Panabaker como Caitlin Snow -alter ego de Killer Frost -, Rick Cosnett como Eddie Thawne -seguramente, el alter ego de Professor Zoom -, y Jesse L. Martin como el detective West, padre de Iris West, la protagonista femenina, para quién siguen buscando una actriz.


La cadena ha anunciado el episodio piloto junto con otras series nuevas, como Supernatural: Tribes, un spin off de Supernatural, y iZOMBIE, adaptación del cómic homónimo de Chris Roberson y Michael Allred publicado por Vertigo. La serie contará con Rob Thomas y Diane Ruggiero como guionistas y productores.

3 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Quizás la serie que mas sigo actualmente, la 1ra temporada la encontré bien solida, siempre teniéndola aterrizada por lo que es, y no agrandándola y dármela de fanboy criticando todo. Stephen Amell ha crecido bastante desde los primeros episodios y estaré ahí para el final de temporada, el uso de los guiños ha sido de lo mejorcito, tema que la empresa del al lado debería entender, pero eso es harina de otro costal.

Saludos.

TRAFFIC-CLUB
El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

Por suerte, parece que los de la otra empresa han abierto los ojos y están planeando meter mas cameos comiqueros en su serie

NachoMasacre dijo...

Si, ya era hora, y cameos bueno y no simplez flashazos. Pese a todo lo critica que ha sido, igual la veo a rato y recupero algo con el capitulo 12.