LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de enero de 2014

Sam Neill no estará en Jurassic World

Aunque la cuarta entrega de Jurassic Park tendrá un reparto completamente renovado, muchos esperan ver a algunos de los protagonistas originales; aunque solo sea a modo de cameo. No obstante, a quién podemos ir tachando de la lista es a Sam Neill, quién dio vida al paleontólogo Alan Grant en Parque Jurásico (Steven Spielberg, 1993) y Parque Jurásico III (Joe Johnston, 2001), el cual, durante una entrevista a The Examiner, ha dejado claro que no va a estar en la nueva película.


Estoy seguro de que será algo grande. Pero no me necesitan. Creo que hay un elenco totalmente nuevo y un nuevo aspecto en muchas cosas, y eso es genial. Como digo, yo diría que no, pero les deseo lo mejor, han sido sus palabras. El reparto de Jurassic World lo componen Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson e Irrfan Khan. La película estará dirigida por Colin Trevorrow, quién también ha escrito el guión junto a Derek Connolly sobre un primer borrador escrito por Amanda Silver y Rick Jaffa. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 12 de junio de 2015.


2 comentarios:

Unknown dijo...

UNA LASTIMA A MI ESTE HOMBRE ME GUSTO COMO HIZO EN LAS DOS PRIMERAS

TRAFFIC.CLUB TODO SOBRE EL CELULOIDE

AXA dijo...

Es un estupendo actor y su personaje era el que mas me gustaba de la saga