LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de enero de 2014

Primer vistazo a Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado

Aún falta un poco para ver a Aaron Taylor-Johnson caracterizado como Mercurio en la secuela de Los Vengadores (Joss Whedon, 2012). Sin embargo, si se puede ver al otro Mercurio cinematográfico, el que interpreta Evan Peters en la nueva película de X-Men, al que podemos ver en una nueva imagen de la película que se ha publicado recientemente en la que se le puede ver junto a Lobezno (Hugh Jackman) y los jóvenes Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender). Os dejo con la foto y con otras tres que han salido, dos ya vistas anteriormente y otra nueva con Lobezno y Bestia (Nicholas Hoult):





Dirigida por Bryan Singer, la película se estrena en EEUU y España el 23 de mayo de 2014.

4 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Parece que esta peli va a ser un buen bombazo. La primera estuvo muy bien, todo un ejemplo de cómo una peli de súper héroes puede reciclar unos personajes que andaban ya un poco perdidos. Sin duda creo que puede salir un gran producto de aquí. Solo habrá que ver en qué medida han seguido el cómic que, por cierto, está muy bien.

Saludos!

Traffic Club
Vigilando el cielo

AXA dijo...

Será una adaptación muy libre pero, como en las anteriores películas, mantendrá los suficientes elementos para satisfacer a los fans comiqueros

Unknown dijo...

No se ve muy mercurioso que digamos pero minimo Bishop/obispo...si se ve bien.

Saludos.

AXA dijo...

Si, el aspecto es muy discutido. A ver si el de Los Vengadores es mas fiel