LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 4 de enero de 2014

Tráiler y clip largo de Kite

Desde Bloody Disgusting nos llega el primer tráiler y un largo clip de cinco minutos de Kite, adaptación de la película anime del mismo título de Yasuomi Umetsu que ha dirigido Ralph Ziman (El Protector, Jerusalema) con India Eisley de protagonista al frente de un reparto donde también podemos encontrar a Samuel L. Jackson -quién hace una introducción en el vídeo -, Callan McAuliffe y Russel Savadier, entre otros. Os dejo con el vídeo que contiene el tráiler y el clip:


En un futuro distópico, Sawa es una estudiante de instituto que en sus ratos libres es una letal asesina a sueldo mientras busca venganza por la muerte de sus padres, asesinados por un agente de seguridad corrupto. Su principal aliado es el ex-compañero de su padre, aunque este le oculta a ella su oscuro pasado. La película no tiene fechas de estreno -y se duda si llegará a estrenarse en cines -, aunque se la espera para este 2014.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Casualmente si consoco la película animada y sabía que la iban hacer película, haber como esta, trata temas fuertes, muy fuertes.

Saludos.

Traffi club.

A oye y no has contestado a mi invitación a formar parte del blog de Outsiders.

AXA dijo...

Creo que se me olvidaría y ya ni me acuerdo. Si sigue en píe pásame otra vez la invitación