LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de enero de 2013

Toby Jones afirma que volverá a ser Arnim Zola en Captain America: The Winter Soldier

Si bien, no es algo que esté del todo confirmado, podemos decir que otro personaje de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) repetirá en la secuela junto con su respectivo actor. Este es Arnim Zola, lugarteniente de Red Skull (Hugo Weaving) en el primer film pero que luego [SPOILER] le traicionaba al ser capturado por los Comandos Aulladores e interrogado por el Coronel Chester Phillips (Tommy Lee Jones), quién luego se refería a él como su "nuevo mejor amigo", lo que me hace suponer que el personaje sería anmistiado a cambio de colaborar con el ejército americano [/SPOILER].


El actor que le da vida, Toby Jones, declaró la semana pasada en los Globos de Oro que le gustaría estar en la secuela, pero que no sabía nada al respecto. No obstante, mas recientemente, en los Critics Circle Awards, los de HeyUGuys -los mismo que desmintieron lo de Felicity Jones -hablaron con él y, esta vez, el actor se ha mostrado mas entusiasmado y, aunque no lo ha confirmado del todo, ha afirmado que cree que estará en la película. De confirmarse, la gran pregunta es como aparecerá en el film, el cual transcurre en la época actual. Las dos opciones son que aparezca en algún flashback o que, como ocurre en los cómics, haya podido introducir su mente en un androide. Os dejo el vídeo de la entrevista -la parte correspondiente a la noticia aparece sobre el minuto 3:50 -:


Dirigida por Anthony y Joe Russo y de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, Captain America: The Winter Soldier tiene previsto comenzar a rodarse en Cleveland este mes de marzo y llegar a los cines en abril de 2014; el día 4 en EEUU y el día 11 en España. Chris Evans volverá a ser el protagonista y en su reparto están previstos los regresos de Sebastian Stan (Bucky Barnes) y Samuel L. Jackson (Nick Fury), la llegada de Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Cobie Smulders (Maria Hill) y las incorporaciones de Anthony Mackie (El Halcón) y Frank Grillo (Crossbones).

No hay comentarios: