LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de enero de 2013

¿Desvelados los miembros de Justice League?

Una noticia que casi paso por alto de no ser porque T-1000 me ha avisado. Se trata solo de un rumor, pero bastante jugoso. El caso es que los de Cosmic Book News afirman haber recibido una filtración relacionada con la película que Warner Bros. Pictures y DC Entertainment están preparando sobre la Liga de la Justicia con bastantes detalles que incluirían, entre otras cosas, que superheroes integrarían el grupo protagonista, quién será el villano principal y con que otras películas compartirá universo.


Repito que esto es solo un rumor pero, si resultase ser verdadero, supondría varios SPOILERS, así que advertidos quedáis. Los detalles los pongo a continuación:



Superman: Este personaje será básicamente el mismo que veremos en 'Man of Steel' de Zack Snyder; quién estaría siendo consultado con respecto a la escritura del personaje.

Batman: El estratega del grupo. Batman en realidad no quiere involucrarse con el resto de superheroes, pues los considera demasiado poderoso. Posiblemente será el más complejo a la hora de introducirlo en la historia.


Wonder Woman: Tan solo lleva en la Tierra unos mocos meses. La película que Michael Goldenberg está escribiendo sobre el personaje transcurrirá antes que 'La Liga de la Justicia'; aunque no especifican si se rodará antes que esta o será una precuela.


Linterna Verde: Será el mismo personaje que ya interpretó Ryan Reynolds, aunque con un tono más serio.


Flash: El héroe más popular de todos a los ojos de la gente. Le encanta tener la atención de los medios, aunque cuando está en acción es tremendamente responsable.


Martian Manhunter: Un alien que ha vivido en secreto en la Tierra durante más de 100 años. Tiene conocimientos de Darkseid y su reino.


Aquaman: Será el Rey de la Atlántida y tendrá un papel clave en la película.


• La película también contará con una fuerte presencia militar y podría incluir personajes que aparecen en 'Man of Steel' o a Amanda Waller (Angela Basset), de 
'Green Lantern' .

• Alfred Pennyworth aparecerá en el film, aunque brevemente.

• Lois Lane realizará un cameo.


• La élite de Darkseid se mostrará nada mas empezar la película como enemigo de la Liga de la Justicia.




Y hasta aquí los posibles detalles. De momento, lo único que sabemos de la película es que se titulará Justice League, cuenta con guión de Will Beall y tiene previsto llegar a los cines en 2015, el mismo año que Marvel Studios estrenará la secuela de Los Vengadores (Joss Whedon, 2012), su principal competidora.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

No se en que se ha metido maconeguiu,pero ya va de bale,jejje aunque algo de talento si tiene,si quiere mostrarlo,jejj
http://www.wetpaint.com/network/articles/slender-matthew-mcconaughey-says-his-first-post-weight-loss-meal-will-be-this

T-1000 dijo...

Ya te recomendé la primera parte del regreso del caballero oscuro(animación 2.012) verdad? pues si,este mes o el siguiente(creo que este) en usa ya sale.

AXA dijo...

Se llama The Dallas Buyers Club y está basada en una historia real. McConaughey da vida a Ron Woodruff, un hombre que contrajo el sida en los años 80 y, en lugar de irse a su casa a morir en paz, decidió probar un peligroso tratamiento con el que hasta se lucró.