LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de enero de 2013

Piratas del Caribe 5 cambia de guionista

Cuando escribí la review de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (Rob Marshall, 2011), afirmé que que los guionistas Ted Elliot y Terry Rossio estaban ya algo gastados y la saga necesitaba un cambio de guionistas. Pues bien, parece que en Disney también lo han pensado y, aunque Ted Elliot afirmó -allá por el 2011 -que escribiría la quinta entrega, en Variety informan del fichaje de Jeff Nathanson (Atrápame si Puedes). Jerry Bruckheimer volverá a ser el productor y, aunque todavía no hay ningún trato cerrado, Johnny Depp volverá como el capitán Jack Sparrow -es que si no cuentan con él mejor que no la hagan -.


Por lo demás, se desconoce quién la dirigirá y que otros actores formarán parte del reparto -si vuelven a contar con Penélope Cruz olvidaos de que hable de esta película en el blog -. Tampoco hay fechas de estreno, aunque se cree que podría llegar en 2015.

Actualización: Pues, recientemente, Disney ha hecho públicas las fechas de sus próximos estrenos y, entre ellas, está esta quinta entrega de Piratas del Caribe, la cual se estrenará en EEUU el 10 de julio de 2015.

No hay comentarios: