LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 20 de enero de 2013

Felicity Jones desmiente haber sido candidata para Captain America: The Winter Soldier

El pasado verano surgieron tres actrices que, según se dijo, optaban a ser la protagonista femenina de la esperada secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), pero ya no se supo mas de ellas; especialmente, cuando aparecieron otras candidatas a ese papel. Ahora, mucho tiempo después, una de esas actrices ha hablado y, en una entrevista con HeyUGuys, ha declarado no saber nada al respecto. No, no soy parte de eso. No he hecho una audición para eso y nunca he visto el guión, han sido sus palabras.


Quién será la protagonista femenina en la nueva película del Capitán América (Chris Evans) es una de las grandes preguntas en torno a esta producción; y no solo la actriz, también el personaje. Se especula mucho con que pueda tratarse de Sharon Carter, aunque otros apuntan a Sin, la hija de Red Skull y pareja de Crossbones, a quién dará vida Frank Grillo. El caso es que la película empieza a rodarse en marzo en Cleveland y, de momento, las únicas féminas vinculadas a este film son la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Maria Hill (Cobie Smulders), ya que Hayley Atwell declaró que no estará en la película como Peggy Carter.


Captain America: The Winter Soldier estará dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y contará de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely; el cual, por el título, sin duda estará basado en la historia del Soldado de Invierno. Su estreno está previsto en EEUU para el 4 de abril de 2014 y una semana después llegará a España.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

de buffy,la recuerdas? c.carpenter...seguro que si
http://collider.com/uploads/imageGallery/Charisma_Carpenter/charisma_carpenter_01.jpg

AXA dijo...

¡Cordelia! La pija que empezaba siendo enemiga de Buffy y luego se unía a su grupo y que luego se pasó al spin-off, Angel, donde moría en una escena que plagiaron en Los Serrano.

Por supuesto que la recuerdo. Aún así, gracias por recordármela.